maroc logiciels

Cet espace d'entraide et de soutien mutuel est destiné aux professionnels de la gestion: comptables, développeurs de logiciels, auditeurs, responsables RH et décideurs dans les entreprises.

Vous n'êtes pas identifié.

Annonce

ANNONCE Ce forum est en cours de constitution. Soyez indulgent et ayez l'amabilité de nous communiquez vos remarques

#1 16-10-2019 09:13:32

k2l04szm
Nouveau membre
Date d'inscription: 16-10-2019
Messages: 0

Adidas Originals Superstar Core Black/Bold Orange

[img]https://www.adoriginalsale.co.uk/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/b/3/b37981_core_black_core_black_bold_orange_adidas_originals_sst_shoes_004.jpg[/img]


La chica de la hermandad y el clásico de todos los Adidas Zapatos Hombre, la adidas Superstar, se ha mantenido en gran medida baja durante la mayor parte del año pasado mientras Stan Smiths, Yung 1s y los nuevos LXCON roban el centro de atención, pero finalmente están trayendo la silueta de vuelta como homenaje a uno de los mayores propagadores de la marca: Run-DMC. Desde que lanzó "My adidas" en 1986, la casa Three Stripes ha estado en una pendiente ascendente, aumentando su notoriedad con algunas de sus piezas más icónicas. Como el más nuevo en actualizar la alineación, el par cuenta con muchos de los componentes del original con un color blanco y negro que impulsa aún más ese espíritu OG. La iconografía con acabado dorado encima de la lengüeta, el talón y justo a lo largo de los logotipos del perfil agrega un elemento de lujo, mientras que los cordones impresos hacen las cosas un poco diferentes.


Cada una de las colaboraciones de Adidas Zapatos Grises está hecha de un cuero liso con el texto "Palace" sobre la marca perforada de tres rayas, y los dedos de los pies y la suela intermedia de color blanco. Las patadas también vienen equipadas con logotipos de Palace y Adidas en la lengua, mientras que la marca Palace maneja la lengüeta y la plantilla del talón.


Además del último Adidas Zapatos Nuevos en un color rosa iridiscente, adidas Originals ha lanzado otra versión más amigable para el verano para la clásica silueta Superstar. Puedes combinar este modelo con una camiseta blanca y jeans para un look casual fácil. Al llegar en una parte superior de cuero completamente blanca, se pueden encontrar toques de azul cielo en las icónicas tres rayas en los lados lateral y medial del zapato. La pestaña del talón también se resalta con este tono, junto con el logotipo de la marca colocado en la lengua. La exclusiva puntera de goma y los cordones vienen en blanco.


Con adidas manteniéndose a la baja en 2019, Adidas Originals Superstar Core Black/Bold Orange que están comenzando a desplegar lentamente algunas de sus siluetas más icónicas: Stan Smith y Superstar. Si bien este último vio un homenaje DMC hace solo unas semanas, ha pasado bastante tiempo desde que los dos se han unido en el tema, es decir, hasta ahora. Si bien gran parte de su base se deja como un cuero blanco plano como sus ediciones más codiciadas, las Three Stripes han puesto sus acentos con un acabado iridiscente. La grapa del dedo del pie adorna los golpes de su logotipo de perfil, así como el talón en la muestra maximalista, brillando en vibrantes toques de púrpura y rosa, mientras que la humilde zapatilla de tenis utiliza el motivo con mucha más moderación, solo adoptando su exuberancia a lo largo de su parte posterior.


https://www.ftwr-zapatillas.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com