maroc logiciels

Cet espace d'entraide et de soutien mutuel est destiné aux professionnels de la gestion: comptables, développeurs de logiciels, auditeurs, responsables RH et décideurs dans les entreprises.

Vous n'êtes pas identifié.

Annonce

ANNONCE Ce forum est en cours de constitution. Soyez indulgent et ayez l'amabilité de nous communiquez vos remarques

#1 05-11-2019 04:35:56

q825kpjw
Nouveau membre
Date d'inscription: 05-11-2019
Messages: 2

Nike Air Max 97 Tie Dye Chicago

[img]https://thesolewomens.co.uk/wp-content/uploads/2019/07/Nike-Air-Max-97-Tie-Dye-White-CK0839-100-front.jpg[/img]


Utilizando un Zapatos Nike Blancos de cuero caído y ribetes reflectantes de alta visibilidad sobre una base de malla, estos zapatos Nike presentan un aspecto tonal con su parte superior y luego lo acentúan con un trío de pequeños Swooshes bordados blancos. Cuando voltea este 97 para mirar el lado medial, también notará un detalle único: un toque de felpa con textura aparece en la parte media del pie para darle un toque de lujo. Una entresuela negra, una unidad de amortiguación Air Max negra y una suela negra / antracita para finalizar el look.


Si bien, a simple vista, es un Zapatos Nike Hombre generalmente contemporáneo para la silueta, las miradas detalladas revelan algunas de las modificaciones fieles a su hermano gemelo. Un guardabarros con acabado metálico crea una conexión con los moldes rígidos de los mencionados anteriormente, con los icónicos golpes de fibra de carbono que se abren camino justo por encima del zorro del perfil. La malla es el mismo tejido de punto abierto en un negro mate con ribete ondulado que agrega contraste por medio de un cuero más liso.


El par es una Zapatos Nike 2019 bastante limpia en los calendarios de lanzamiento actuales, optando por paletas icónicas de zapatillas de deporte pasadas aunque en herramientas recién descubiertas que son mucho más refrescantes. Cueros lisos y moldes que se cruzan cubren la parte superior en cueros lisos con malla textural que agrega contraste a través de las capas distintivas del modelo. La iconografía sigue su ejemplo, sentado en contraste a lo largo de un fondo divergente, mientras que el tono verde patentado se lleva a casa dentro de los límites de la burbuja de aire y a través de la tubería más baja a través del perfil.


Con un Nike Air Max 97 Tie Dye Chicago clásico de color blanco, negro y rojo, estos 97 ofrecen una impresión repetitiva de logotipo de texto cursivo de Nike que envuelve alrededor de dos de los paneles laterales ondulados de la parte superior para contraste. Los detalles característicos del diseño llegan a través de un logotipo de Nike esbozado que casi aparece como si estuviera colocado sobre papel cuadriculado en la parte media del pie lateral y nuevamente en la plantilla. Los cordones blancos / rojos manchados y una unidad de amortiguación Air Max roja audaz luego llegan arriba y abajo para finalizar el aspecto.


https://www.nuevoshoe.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com