maroc logiciels

Cet espace d'entraide et de soutien mutuel est destiné aux professionnels de la gestion: comptables, développeurs de logiciels, auditeurs, responsables RH et décideurs dans les entreprises.

Vous n'êtes pas identifié.

Annonce

ANNONCE Ce forum est en cours de constitution. Soyez indulgent et ayez l'amabilité de nous communiquez vos remarques

#1 11-02-2020 10:44:07

woosh@msgsafe.ninja
Membre
Date d'inscription: 11-02-2020
Messages: 7

Nike Air Huarache Svendita

El clásico Nike Air Huarache Uomo/Donne de 1991 de Tinker Hatfield ha dejado atrás a Nike Sock Dart y Nike Air Presto como el modelo de carrera retro elegido en estos días, pero eso no significa que Nike Sportswear no esté creando nuevos colores. silueta icónica todavía. Hoy vemos un nuevo Nike Air Huarache "Team Red" programado para llegar a los minoristas en Estados Unidos este octubre. El Nike Air Huarache se beneficia de una combinación suave de malla tradicional y superposiciones de cuero sintético en Team Red, mientras que un neopreno blanco contrasta con el soporte. Jaula de tacón negro.

[img]https://www.manifestshoe.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/O/N/ONE0743.jpg[/img]

Las Scarpe de Nike Air Huarache se ponen bonitas en rosa este verano para esta última edición solo para las damas en un color negro y rosa neón de alto contraste. La base de neopreno "Pink Blast" está recubierta con cuero sintético negro, dado un tratamiento perforado para una calidad única de la clásica silueta de carrera.

Creada por el diseñador de zapatillas mexicano Christian Nahual, esta versión modificada del Acquista Nike Air Huarache rinde homenaje a la fiesta del "Día de los muertos" y presenta una parte superior de cuero Triple Black con gráficos de esqueleto en la lengüeta y la plantilla. Las personas que compran un par pueden grabar su nombre en el talón izquierdo. Nahual también creó la próxima pareja para celebrar el décimo aniversario del Día de los Muertos de SN Dunk Low.

Esta nueva combinación de colores del clásico Nike Air Huarache Svendita diseñado por Tinker Hatfield adquiere un aspecto de lujo, ya que la mayor parte de la parte superior ha sido cubierta con una gamuza de ante Legion Green. Luego, el neopreno golpea el característico botín similar a un calcetín junto con detalles tonales en los cordones y el talón. Abajo vemos una entresuela gris contrastante para un cambio de ritmo.

Mientras que las Nike Air Huarache Prezzi Bassi para mujeres se ofrecieron anteriormente en un acabado de primavera / verano de apenas voltios, la versión para hombres ahora se revela en un color versátil de color caqui. Compuesto por su construcción característica de base textil / malla y superposiciones de cuero sintético, el modelo está equipado con una distintiva construcción de botín de neopreno que ofrece un ajuste cómodo y de apoyo en general.

www.manifestshoe.com

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com