maroc logiciels

Cet espace d'entraide et de soutien mutuel est destiné aux professionnels de la gestion: comptables, développeurs de logiciels, auditeurs, responsables RH et décideurs dans les entreprises.

Vous n'êtes pas identifié.

Annonce

ANNONCE Ce forum est en cours de constitution. Soyez indulgent et ayez l'amabilité de nous communiquez vos remarques

#1 11-02-2020 11:28:05

woosh@msgsafe.ninja
Membre
Date d'inscription: 11-02-2020
Messages: 7

Air Max Zero Venta

Nike celebró el Air Max Day a lo grande en 2015 al lanzar las Air Max Zero Hombres/Mujeres, una zapatilla que originalmente vivió como un diseño conceptual hace décadas. En enero, la versión amarilla del boceto de Tinker se lanzó exclusivamente a través de la aplicación SNKRS, pero las fuentes dicen que el par amarillo / negro volverá durante las festividades del Día Air Max 2016. Además, un nuevo colorway nunca antes visto del Zero también está programado para lanzarse. El Air Max Day se celebra anualmente el 26 de marzo, así que espere que Nike saque algo de calor a medida que avanzamos hacia esta tradición que, aunque celebrada desde los años 90, se ha hecho oficial hace solo dos años.

[img]https://www.obviousshoe.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/O/N/ONE0018.jpg[/img]

Si no fuera por ese boceto original en 1986, el Zapatos de Air Max Zero no existiría. Dicho esto, tiene mucho sentido para Nike lanzar el nuevo espectáculo en el mismo color amarillo / negro que Tinker imaginó su primer concepto. Bueno, parece que está sucediendo; basado en esta foto lanzada por Nike a través de su aplicación SNKRS, un color amarillo / negro de la Nike Air Max Zero podría estar en proceso (aunque parece photoshop). Aún así, hay esperanzas de otro lanzamiento de Air Max Zero pronto, así que manténgalo bloqueado en Sneaker News para actualizaciones.

Las Air Max Zero Venta son el último modelo en entrar en la tendencia Air Max 97. Más adelante esta semana, veremos una serie de diferentes siluetas Air Max con el aspecto de "Silver Bullet" con esa Plata Metálica, pero si esa estética no es para ti, todavía hay colores más clásicos a los que se hará referencia durante los 20 años del AM97. aniversario. Estamos hablando de las Nike Air Max 97 Metallic Gold, por supuesto. Esta es la primera vez que vemos ese colorway traducido en un modelo Air Max diferente, ya que el Nike Air Max Zero Metallic Gold presenta toques de rojo en el talón, mientras que la malla dorada y las superposiciones sintéticas coinciden con una unidad de aire visible metálica prestada del Air Max 1.

La Air Max Zero Baratas, que no muestra signos de desaceleración, llega esta primavera en una serie de nuevas combinaciones de colores para mujeres, incluidas las dos versiones teñidas de azul glaciar que ves aquí. Basado en los primeros bocetos de diseño del Air Max 1 original de Tinker Hatfield y construido con materiales modernos, el Air Max Zero obtiene dos nuevos looks para la primavera en combinaciones de colores únicas de Glacier Blue con detalles en gris, negro y lima en una parte superior de nylon ripstop o la parte superior de malla estándar en Glacier Blue con Palm Green y detalles en negro.

Nike Sportswear calienta una nueva y sabrosa apariencia para las Air Max Zero para mujer en "Oatmeal". Suponemos que esta avena no es demasiado caliente ni fría, sino "perfecta" para este último aspecto de la zapatilla de deporte conceptual que combina estilo vintage con tecnología moderna, presentada en la malla de color canela claro y la parte superior sintética. La apariencia de "avena" es sin duda una excelente opción de principios de primavera para que el Air Max Zero lo prepare para los meses de verano.

www.obviousshoe.com

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com